jueves, 12 de diciembre de 2013

10:39 Pm

Todo comenzo
una noche 27 de marzo de 2013 a las 10:39 de la noche
yo Clary
estaba en mi casa
en mi pc
como cualquier dia de vacaciones normal
...
todo cambio... cuando tocaron a mi puerta...
no sabia quien era
quien estaria tocando a estas horas?
Pense que era emerson mi mejor amigo.... que me estaba haciendo una broma
asi que abri la puerta y le grite
"Largate Freddy"!!!!
y senti que me empujaron..
La puerta se distorsiono y comenzo a transformarce en una especie de portal por el cual caia, a medida que caigo solo observo una pequeña luz
de color un tono rojizo
fue entonces cuando supe que nada bueno me iba a pasar...
salgo de ese tunel
y veo un lugar muy sadico... veo torturas y mutilaciones por todos lados
no puedo creer lo que veo
yo ya sabia donde iba a caer
era un caldero.... grande.. con.. Lava?
Por Dios!!!
Me movia y hacia todo lo que podia
pero sabia que de todos modos al final de esa caída me esperaba la muerte
antes de caer a esa horrible y dolorosa muerte .. cerré mis ojos..
Nada paso
los abri... y... era unpesadilla
no lo podia creer
me salían lagrimas
todo había sido tan real...
pero me sentía un poco rara..
como .. si estuviera sudando..
me pregunte como es posible tener calor en mi cuarto con aire?
sera que esta apagado..
mire a mi alrededor .. y estaba allí!
en aquel caldero..
mi piel... se caía de mis Huesos
Mi cara se deformaba y empezaba a caer junto con toda mi otra piel...
Sentía mucho dolor
Mucho Mucho Dolor...
Pero No moría 
por alguna razón.. no moría...
De alguna manera... me desmaye...
abrí mis ojos nuevamente..
lo primero que ise fue revisar todo mi cuerpo
tenia mi piel aun intacta
así que me sentía aliviada
pero.. un momento?
Donde estoy?
Me di de cuenta que estaba en una especie de Cama de madera
atada
crucificada
en aquella cama de madera.
y luego vi como alguien
se acercaba a mi
--
Parecía aquel tipo que aparecía en el video de ramsten Mein herz brennt
con la máscara negra
No podía ver su cara
Solo sus Ojos
Aquellos ojos de color Negro
Reflejaba su Oscuridad en ellos
Toda su maldad
Todas aquellas almas a las que ha martirizado
Por la eternidad
Y supe..
Que sería mi fin







..
Llego y me incrusto sin pensarlo 2 veces un cuchillo en el abdomen
Justo donde quedaba mi ombligo
y lo rajo hacia abajo
no podía soportar aquel Dolor
Luego..
con sus manos
abrió mi Estómago..!!!
e incrusto sus manos en el
con mucha fuerza Logro extraer uno de mis intestinos..
y lo coloco en una pequeña rueda que estaba encima de mi
y comenzó a darle vueltas y vueltas
podía observar mis intestinos
salir poco a poco de mi
y podía sentirlo que era lo peor!!!
Me desangre
y todo se ponía nubloso, "estoy muriendo" pensé, es mejor para con esto de una vez...
Abrí mis ojos!
Desperté justo enfrente de mi pc
al parecer había quedado dormida y soñé con todos aquellas historias de terror que estaba viendo
y ...
a las 10:39

Tocaron a mi Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario