lunes, 2 de diciembre de 2013

Poema a la Soledad

Apenas hoy me doy de cuenta que allí estas 
Esperando a que te abrace y me deje llevar
guiarme hasta aquel sombrío valle 
¡Oh Sombrío Valle! del que nadie regresa
te acercas lentamente y mi alma empieza a estrujarse
si tan solo pudiera estar con la persona que en mi cabeza siempre esta
no tendrías por que a mi lado estar, Oh Sombría Soledad.

Si los mas terribles pensamiento me llevan a ti
solo pensando en ella no podría sufrir
ella, no es a ti soledad a quien le hablaba 
si no a aquella hermosa dama en mi mente siempre estaba
solo en mis sueños se hace presente 
y son hermosos por que con ella todo es diferente.

Si pudieras hacer presencia, por ti, que no haría 
la soledad que a mi lado esta se esfumaría
y pensamientos de horroroso final no tendría
Pero el miedo no me deja hablarte
y la soledad de mi ser comienza a apoderarse
que mi alma poco a poco se comienza a llevarse
Al Valle sombrío al que nadie se atrevería a adentrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario